Criadero de Caniches


No importa del tamaño y del color que sean, los caniches son unos perritos intrépidos y juguetones que hacen la delicia de la familia y son una de las razas de perros más populares. Encontrará en nuestro criadero de caniches los mas sanos y socializados ejemplares para que su experiencia sea placentera.

Criadero de Caniches

Criadero de Caniches

El caniche tiene un alto coeficiente intelectual, es dócil, trabajador y amigable. Con su carácter alegre y encantador, le gusta ser el centro de atención de su familia. En nuestro Criadero de Caniches encontrará ejemplares listos para interpretar al artista que tienen dentro.

Los caniches son perros especialmente sensibles. Reaccionan rápidamente a los disgustos dentro de la familia y tratan de equilibrarlos. El perro cariñoso y leal necesita mucha atención. Si no recibe suficiente atención, reacciona con indignación y celos.

Si el caniche se expone a ruidos fuertes desconocidos, comienza a ladrar sin interrupción. Posiblemente se le pueda utilizar como perro guardián. En situaciones desconocidas, sin embargo, reacciona con nerviosismo y con miedo excesivo. Si es posible, busca un escondite seguro.

Criadero de Caniches

Criadero de Caniches

Las muchas variantes de tamaño permiten que esta raza se mantenga en pequeños departamentos. Cuidado, los caniches pequeños pueden salir de casa a través de aberturas estrechas. Por lo tanto, el balcón y las escaleras deben asegurarse adecuadamente. Un buen criadero de caniches le explicará la diferencia entre los tamaños para permitirle elegir el que mas se ajusta a su modo de vida.

Los caniches son perros que prácticamente no pierden pelo por lo que son aptos para acompañar personas alérgicas a los perros.

El caniche es un perro atlético y musculoso. Los deportes de resistencia no son un problema. Dado que el caniche es muy inteligente, debe mantenerse ocupado con juegos variados. Si no se siente desafiado, buscará algo que hacer y cavará agujeros o destruirá cosas en la casa.

Por su docilidad y amabilidad, el caniche es fácil de entrenar. Sin embargo, los límites deben establecerse de manera consistente. De lo contrario, el caniche reaccionará de manera insegura y solo comenzará a obedecer órdenes cuando sea conveniente.
            
+54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721           
Contáctese con nosotros para conocer los ejemplares que tenemos para ofrecerle.