viernes, 5 de noviembre de 2021

Criadero de Caniches

No importa del tamaño y del color que sean, los caniches son unos perritos intrépidos y juguetones que hacen la delicia de la familia y son una de las razas de perros más populares. Encontrará en nuestro criadero de caniches los mas sanos y socializados ejemplares para que su experiencia sea placentera.

Criadero de Caniches

Criadero de Caniches

El caniche tiene un alto coeficiente intelectual, es dócil, trabajador y amigable. Con su carácter alegre y encantador, le gusta ser el centro de atención de su familia. En nuestro Criadero de Caniches encontrará ejemplares listos para interpretar al artista que tienen dentro.

Los caniches son perros especialmente sensibles. Reaccionan rápidamente a los disgustos dentro de la familia y tratan de equilibrarlos. El perro cariñoso y leal necesita mucha atención. Si no recibe suficiente atención, reacciona con indignación y celos.

Si el caniche se expone a ruidos fuertes desconocidos, comienza a ladrar sin interrupción. Posiblemente se le pueda utilizar como perro guardián. En situaciones desconocidas, sin embargo, reacciona con nerviosismo y con miedo excesivo. Si es posible, busca un escondite seguro.

Criadero de Caniches

Criadero de Caniches

Las muchas variantes de tamaño permiten que esta raza se mantenga en pequeños departamentos. Cuidado, los caniches pequeños pueden salir de casa a través de aberturas estrechas. Por lo tanto, el balcón y las escaleras deben asegurarse adecuadamente. Un buen criadero de caniches le explicará la diferencia entre los tamaños para permitirle elegir el que mas se ajusta a su modo de vida.

Los caniches son perros que prácticamente no pierden pelo por lo que son aptos para acompañar personas alérgicas a los perros.

El caniche es un perro atlético y musculoso. Los deportes de resistencia no son un problema. Dado que el caniche es muy inteligente, debe mantenerse ocupado con juegos variados. Si no se siente desafiado, buscará algo que hacer y cavará agujeros o destruirá cosas en la casa.

Por su docilidad y amabilidad, el caniche es fácil de entrenar. Sin embargo, los límites deben establecerse de manera consistente. De lo contrario, el caniche reaccionará de manera insegura y solo comenzará a obedecer órdenes cuando sea conveniente.
Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

Mas de Perros !!!

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.


Entregamos cachorros con al menos de 90 a 120 días para que esté definido el tamaño y ya libres de cualquier patología infantil de los primeros meses de vida, como también enfermedades congénitas observables hasta esa edad.

Cachorros criados con familia humana, con niños, por lo que se adaptan a cualquier ambiente humano. Incluso para que sea más seguro su movimiento y mudanza. Asimismo tienen al día todo el tratamiento vacunatorio, ya sean dos o tres vacunas según su edad, antiparasitario y contra las infecciones por coccidios.

El tratamiento sanitario se extiende hacia atrás hacia sus progenitores como también a todo su entorno.

Total garantía sanitaria certificada por médico veterinario en el día de la entrega o embarque.

Somos de Buenos Aires y enviamos a todo el mundo. Gestionamos el envío internacional.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria nacional e internacional, con Paypal, por giro postal del correo o Western Union, como también todas las tarjetas de crédito internacionales.

No dude en llamarnos.