Cachorros Pekinés


Hermosos cachorros pekinés muy cariñosos, juguetones y tiernos. Muy inteligentes que aprenderán rápido y mucho en su nuevo hogar.

Cachorros Pekinés

El pekinés es un perro orgulloso y confiado con un comportamiento intrépido. A menudo se muestra distante, especialmente con los extraños, pero construye un vínculo estrecho con su amo o maestro. Puede ser muy cariñoso, juguetón y tierno. Al mismo tiempo, sin embargo, también tiene la peculiaridad de aceptar caricias solo cuando le da la gana. El perro adulto a veces es muy irascible y terco, no así los cachorros pekinés, pero al mismo tiempo es un perro muy inteligente que aprende rápido y mucho.

Cachorros Pekinés

Cachorros Pekinés

Desde que se creó la raza, el pekinés siempre ha sido un perro de compañía.

Cachorros Pekinés

El pekinés prefiere un ritmo pausado en la vida cotidiana. El ejercicio excesivo, mucha gente o el ruido se convierten rápidamente en una carga para él. Cuando hay niños alrededor y se siente presionado, también le gusta retirarse a un terreno algo más tranquilo. El pekinés no está dispuesto a adaptar su ritmo al de su dueño, si éste le anima a dar largos paseos o jugar. Incluso físicamente, el pekinés, no está a la altura de la actividad deportiva y prefiere dedicar su tiempo a husmear por todos lados. Los pekinés nunca entregan su afecto indiscriminadamente, sino solo cuando conscientemente deciden hacerlo.

Sólo compre en un reconocido criadero de pekinés. Nunca compre en ferias o sitios donde no le puedan dar fe de la procedencia de los cachorros pekinés.

Los pekinés, también conocidos como perros del Palacio de Pekín, fueron criados en China hace unos 2000 años, donde fueron adorados por su apariencia de león. Poseer un pekinés era un derecho exclusivo de los emperadores en ese momento. Los perros no solo fueron adorados como el propio emperador, sino que también fueron inmortalizados en pinturas de seda ornamentadas y enterrados con sus dueños. El pekinés llegó tarde a Europa, ya que su exportación estuvo prohibida durante mucho tiempo y estuvo sujeta a severas sanciones.

No fue hasta mediados del siglo XIX, después de la conquista británica de Pekín, que llegaron los primeros pekinés a Inglaterra. También se han encontrado representantes de esta raza en Alemania desde alrededor de 1900. Hasta la fecha, el pekinés en Europa se cría principalmente en Inglaterra. En Argentina son escasos los criaderos de pekinés que aún existen.
            
+54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721           
Contáctese con nosotros para conocer los ejemplares que tenemos para ofrecerle.