Bulldog Francés Fawn y Atigrado


Hembras cachorras Bulldog Francés Fawn y Atigrado. Producto de varias generaciones de mejoramiento genético.
Bulldog Francés Fawn y Atigrado
Con su carácter alegre, el Bulldog Francés es el perro de familia ideal. Como no se enoja rápido, es uno compañero de juegos adecuado para los niños. Sin embargo, eduque a los niños: el perro no es un juguete, sino como un ser vivo.

Además, el Bulldog Francés conquista inmediatamente el corazón de personas solteras y parejas con su naturaleza amorosa y afectuosa. Debido a su pequeño tamaño, puede adoptarlo muy bien en un departamento. Sin embargo, lo siguiente se aplica a estos animales: ¡pequeños, pero poderosos! Son valientes y, por lo general, no se amilanan frente a perros grandes. Por lo tanto, deben entrar en contacto con otros animales desde una edad temprana para explorar sus límites. Es importante en la crianza la socialización del cachorro.

Bulldog Francés Fawn y Atigrado

Bulldog Francés Fawn y Atigrado
Cuando el cachorro de bulldog francés llega a su casa, comienza un momento emocionante. Porque ahora el conocerse y la crianza están en primer plano. A pesar de su naturaleza amable y cariñosa, su pequeño amigo de cuatro patas puede ser muy terco. La coherencia y las reglas claras son, por tanto, una cuestión importante. Siempre busque un criadero de bulldog francés de renombre que le ofrezca buenas referencias. Comprar un bulldog francés toma su tiempo. Cuánto mejor lo atiendan en su consulta, mejor será el ejemplar que pueda conseguir.

Bulldog Francés Fawn y Atigrado

Bulldog Francés Fawn y Atigrado
Los Bulldogs Francés tienen que estar protegidos del Sol

Debido a su pelaje corto y su naturaleza de cabeza corta, el Bulldog Francés es sensible a la luz solar intensa y al calor. En verano, por lo tanto, debe asegurarse un lugar con sombra al aire libre y evitar la hora del almuerzo para caminar. En climas fríos y húmedos, puede suceder que su amigo de cuatro patas se congele rápidamente. Un suéter o abrigo para perro lo protege del frío, la lluvia y la nieve.

En el sentido clásico, el Bulldog Francés no es un perro guardián. Pero si lo peor llega a pasar, defendería a su manada. Además, hay representantes de la raza que se hacen escuchar en voz alta cuando suena el timbre de la puerta o llegan visitas a la casa.

            
+54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721           
Contáctese con nosotros para conocer los ejemplares que tenemos para ofrecerle.