Bulldog Francés Choco Merle


Mantener limpio al Bulldog Francés es bastante fácil, su pelaje corto solo necesita ser cepillado ocasionalmente. 

Este y otros consejos ofrecemos a nuestros clientes que buscan ejemplares de Bulldog Francés Choco Merle y de otros colores.
Bulldog Francés Choco Merle
Debido a su pelaje corto y muy fino, el Bulldog Francés necesita un abrigo en invierno, de lo contrario es propenso a los resfriados.

Muchos de los Bulldogs franceses tienen pliegues de piel en el hocico debido a su hocico acortado; para evitar la inflamación, deben limpiarse con regularidad.

Bulldog Francés Choco Merle

Bulldog Francés Choco Merle


 Debido a su carácter amistoso y sociable, el Bulldog Francés también es adecuado para principiantes y familias con niños. Pero no hay que olvidar que estos pequeños bulldogs también tienen cierta terquedad. Con una educación constante y amorosa desde el principio, tienes un compañero fiel con esta cabecita testaruda. A los franceses les encanta relajarse en el sofá con su gente, pasear por el jardín o explorar la zona en paseos.

Debido a sus narices cortas y las vías respiratorias acortadas, la mayoría de los Bulldogs franceses no son adecuados para el ejercicio intenso. Es propenso a sufrir ataques de asma, especialmente en verano, cuando la temperatura es alta y el estrés físico es alto.

Bulldog Francés Choco Merle

Bulldog Francés Choco Merle
Bulldog Francés
            
+54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721           
Contáctese con nosotros para conocer los ejemplares que tenemos para ofrecerle.